Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:59 pm
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente.
Besos de Sangre by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at besosdesangre.forosactivos.net.
En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer)
2 participantes
Página 1 de 1.
En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer)
Sin lugar a dudas el estar encerada y sin nada que hacer no era el mejor plan que se me había ocurrido, tenia que distraerme y salir de toda esta monotonia que me atormentaba, por mi cabeza empezaron a divagar diferentes opciones aunque ninguna lograba convencerme del todo. Tenía que hacer algo antes de terminar aburrida por completo, la noche había caido por compelto y que mejor lugar para pasar un buen rato que el "club el mordisco". Me di una ducha rapida y me coloque un vestido un poco señido a la altura de la rodilla, me colcoque las zapatillas y termine cogiendo un abrigo y la cartera para dirigirme al lugar. No tarde mucho en llegar al lugar el cual tenia bastante gente, al entrar entrege el abrigo dejando lucir así el vestido y me dirigi a la barra, observe el lugar con sumo cuidado observando a los lugareños esperando ver un rostro conocido.
Observe al barman por un moemnto y me pedí un trago, el cual me entrego casi de inmediato, gire mi cuepo un poco para observar a mi alrededor y ver con cual de ellos me divertiria esta noche.
Observe al barman por un moemnto y me pedí un trago, el cual me entrego casi de inmediato, gire mi cuepo un poco para observar a mi alrededor y ver con cual de ellos me divertiria esta noche.
Belinda Carter- Mensajes : 141
Re: En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer)
Encontrándome por los rumbos decidí entrar a un bar perfectamente abarrotado de humanos... deliciosos humanos, había diferentes damas de compañía a mis alrededores, yo mismo traía a tres, invitándoles de tomar, logrando que todas y cada una de ellas me acariciaran y besaran el cuerpo,...
Alimentándome de las tres hábilmente y sin dolor para ninguna de ellas, hacían mención que de pronto se sentían débiles a lo cual les respondía seductoramente que si deseaban podían irse a descansar, "tal vez sea el licor"... Haciéndolas cambiar de parecer las tres humanas se levantaron dándome apasionados besos un tanto confundidas por aquel frenesí apasionado del estar a mi lado...
Vi a una seductora vampiresa entrar al lugar, me incorporé grácilmente y me acerqué a la dama...
-Hermosa Dama... ¿Qué la trae a estos lugares y tan sola?- Sonreí seductor, tome su mano suavemente y la besé presentándome educadamente y tratando de entablar una conversación.
Alimentándome de las tres hábilmente y sin dolor para ninguna de ellas, hacían mención que de pronto se sentían débiles a lo cual les respondía seductoramente que si deseaban podían irse a descansar, "tal vez sea el licor"... Haciéndolas cambiar de parecer las tres humanas se levantaron dándome apasionados besos un tanto confundidas por aquel frenesí apasionado del estar a mi lado...
Vi a una seductora vampiresa entrar al lugar, me incorporé grácilmente y me acerqué a la dama...
-Hermosa Dama... ¿Qué la trae a estos lugares y tan sola?- Sonreí seductor, tome su mano suavemente y la besé presentándome educadamente y tratando de entablar una conversación.
Charles De Mortimer- Mensajes : 10
Re: En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer)
Mantenia mi mirada en aquellos humanos intentando escoger al mejor de ellos, mi mirada se poso en uno a un par de metros de mí, para tratarse de un simple humano este era apuesto, sin duda podria divertirme con él bastante, estaba decidida a incorporarme de mi asiento e ir por él, pero la presencia de un vampiro dirigiendose a mi posicion se interpuso ante aquel plan.
Le observe con una sonrisa encantadora mientras escuchaba sus palabras, él saludo cortesmente por lo cual hize lo mismo. -Solo intento divertirme, como veo que ya has hecho tú- le mencione mientras observaba de reojo a las chicas con las que estaba hace un par de segundos antes. -Es un lugar bastante lleno de humanos ingenuos complacidos por hacer lo que yo les pida- le mencione con un tono lleno de picardia.
-Mi nombre es Belinda ¿tu nombre es?- le pregunte con el mismo tono mientras le observaba.
Le observe con una sonrisa encantadora mientras escuchaba sus palabras, él saludo cortesmente por lo cual hize lo mismo. -Solo intento divertirme, como veo que ya has hecho tú- le mencione mientras observaba de reojo a las chicas con las que estaba hace un par de segundos antes. -Es un lugar bastante lleno de humanos ingenuos complacidos por hacer lo que yo les pida- le mencione con un tono lleno de picardia.
-Mi nombre es Belinda ¿tu nombre es?- le pregunte con el mismo tono mientras le observaba.
Belinda Carter- Mensajes : 141
Página 1 de 1.