Besos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de diversión {Libre} Ka2s1j




En busca de diversión {Libre} 1sl4dl
Últimos temas
» -.Jerarquia vampirica.-
En busca de diversión {Libre} EmptyJue Jul 12, 2012 11:02 pm por nessie

» Nostra·Nocte {Afiliacion Normal}
En busca de diversión {Libre} EmptyDom Jun 17, 2012 8:59 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
En busca de diversión {Libre} EmptySáb Mar 31, 2012 6:47 am por Invitado

» Always Girls (elite)
En busca de diversión {Libre} EmptyMiér Mar 07, 2012 9:42 pm por Invitado

» Not a Dream (Elite) (Foro nuevo)
En busca de diversión {Libre} EmptyLun Mar 05, 2012 2:30 pm por Invitado

» Jerarquia Vampirica (REGISTRO) [OBLIGATORIO PARA VAMPIROS]
En busca de diversión {Libre} EmptyDom Mar 04, 2012 7:22 pm por Annette De Witt

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
En busca de diversión {Libre} EmptyDom Mar 04, 2012 7:01 pm por Annette De Witt

» Registro de Raza [OBLIGATORIO]
En busca de diversión {Libre} EmptyDom Mar 04, 2012 6:59 pm por Annette De Witt

» Ficha de Annette De Witt
En busca de diversión {Libre} EmptyDom Mar 04, 2012 6:48 pm por Annette De Witt





En busca de diversión {Libre} O06ih1


En busca de diversión {Libre} 25hohva
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:59 pm




En busca de diversión {Libre} Olfc

Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Besos de Sangre by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at besosdesangre.forosactivos.net.




En busca de diversión {Libre} 2q9bbqg







En busca de diversión {Libre} Mr8cp0

En busca de diversión {Libre} 50x9010

En busca de diversión {Libre} 207xtas En busca de diversión {Libre} 2dkbbbn

En busca de diversión {Libre} Boton-37-82 En busca de diversión {Libre} Scaled.php?server=842&filename=50x50r

En busca de diversión {Libre} Boton_10 En busca de diversión {Libre} Tumblr_lvpdhx116P1r725zeo1_100 The Vampire Diariees

0 Vanderbilt University

LonelyHeartsClub

En busca de diversión {Libre} Aosdkf En busca de diversión {Libre} The-va11 En busca de diversión {Libre} 9iuE3

En busca de diversión {Libre} Elitebo En busca de diversión {Libre} Elitebo En busca de diversión {Libre} Elitebo En busca de diversión {Libre} Elitebo

En busca de diversión {Libre} Elitebo En busca de diversión {Libre} Elitebo En busca de diversión {Libre} Elitebo En busca de diversión {Libre} Elitebo

En busca de diversión {Libre} Elitebo En busca de diversión {Libre} Elitebo En busca de diversión {Libre} Elitebo En busca de diversión {Libre} Elitebo


En busca de diversión {Libre}

Ir abajo

En busca de diversión {Libre} Empty En busca de diversión {Libre}

Mensaje por Belinda Carter Dom Feb 26, 2012 3:31 am

Estaba demasiado aburrida y ninguna idea pasaba por mi cabeza para desaburrirme, tenía que buscar un poco de diversión antes de terminar "muerta" del aburrimiento, por decirlo de alguna manera, las ideas estaban escasas en mi cabeza, estaba dando vueltas por las calles de Virginia esperando que alguna buena idea se cruzara por mi cabeza. Ir de compras quizas sería una buena opción aunque había hido algunos días antes y eso sería ser un poco monotona, los bares sin duda era algo temprano para beber y divertirme de esa manera, sin mencionar que no tenía sed. Las cuevas, era mí ultima opción, había ido solo un par de veces, no tenía mcuhas cosas interesantes pero quizas sería bueno recorrerlas nunca sabes que te puedes encontrar ahí. Empeze a caminar a las cuevas, no tarde mucho en llegar al lugar, sin duda estaba desolado, no había ni una sola alma en el lugar, en mi rostro se mostro una mueca desaprobatoria ya que no sabía que más podría hacer, empeze acminar lentamente mientras observaba el panorama que me ofrecia el lugar mientras entre cada paso me adentraba un poco más en las cuevas, pase un buen rato caminando hasta que el sonido de unas pisada se esuchaban frente a mí, camine lentamente mientras a lo lejos divisaba una silueta. -Hola- dije con un tono leve mientras me acercaba para ver de quien se trataba.
Belinda Carter
Belinda Carter

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.