Besos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lanzada de dados y destino... Ka2s1j




Lanzada de dados y destino... 1sl4dl
Últimos temas
» -.Jerarquia vampirica.-
Lanzada de dados y destino... EmptyJue Jul 12, 2012 11:02 pm por nessie

» Nostra·Nocte {Afiliacion Normal}
Lanzada de dados y destino... EmptyDom Jun 17, 2012 8:59 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Lanzada de dados y destino... EmptySáb Mar 31, 2012 6:47 am por Invitado

» Always Girls (elite)
Lanzada de dados y destino... EmptyMiér Mar 07, 2012 9:42 pm por Invitado

» Not a Dream (Elite) (Foro nuevo)
Lanzada de dados y destino... EmptyLun Mar 05, 2012 2:30 pm por Invitado

» Jerarquia Vampirica (REGISTRO) [OBLIGATORIO PARA VAMPIROS]
Lanzada de dados y destino... EmptyDom Mar 04, 2012 7:22 pm por Annette De Witt

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Lanzada de dados y destino... EmptyDom Mar 04, 2012 7:01 pm por Annette De Witt

» Registro de Raza [OBLIGATORIO]
Lanzada de dados y destino... EmptyDom Mar 04, 2012 6:59 pm por Annette De Witt

» Ficha de Annette De Witt
Lanzada de dados y destino... EmptyDom Mar 04, 2012 6:48 pm por Annette De Witt





Lanzada de dados y destino... O06ih1


Lanzada de dados y destino... 25hohva
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:59 pm




Lanzada de dados y destino... Olfc

Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Besos de Sangre by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at besosdesangre.forosactivos.net.




Lanzada de dados y destino... 2q9bbqg







Lanzada de dados y destino... Mr8cp0

Lanzada de dados y destino... 50x9010

Lanzada de dados y destino... 207xtas Lanzada de dados y destino... 2dkbbbn

Lanzada de dados y destino... Boton-37-82 Lanzada de dados y destino... Scaled.php?server=842&filename=50x50r

Lanzada de dados y destino... Boton_10 Lanzada de dados y destino... Tumblr_lvpdhx116P1r725zeo1_100 The Vampire Diariees

0 Vanderbilt University

LonelyHeartsClub

Lanzada de dados y destino... Aosdkf Lanzada de dados y destino... The-va11 Lanzada de dados y destino... 9iuE3

Lanzada de dados y destino... Elitebo Lanzada de dados y destino... Elitebo Lanzada de dados y destino... Elitebo Lanzada de dados y destino... Elitebo

Lanzada de dados y destino... Elitebo Lanzada de dados y destino... Elitebo Lanzada de dados y destino... Elitebo Lanzada de dados y destino... Elitebo

Lanzada de dados y destino... Elitebo Lanzada de dados y destino... Elitebo Lanzada de dados y destino... Elitebo Lanzada de dados y destino... Elitebo


Lanzada de dados y destino...

Ir abajo

Lanzada de dados y destino... Empty Lanzada de dados y destino...

Mensaje por Gran Sire Mar Ene 03, 2012 3:37 am

Lanzada de dados y destino... Dadi10

Como veran mis despreciados humanos y criaturas nocturnas en este mundo no todo es tan sencillo, y no por que lo deseen las cosas se haran a su modo.

"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos."

Como lanzar los dados..:

* No funcionan en la Rta Rápida, debes ir a responder.
* Una vez que estes alli..


Spoiler:


Luego de hacer click se desplazara un menu contextual, donde deberas escoger que dado tirar.. Mordida o Flor.. Cual crees que te dara suerte??

Spoiler:


Y finalmente.. envia el tema y ter informare automaticamente el resultado... veamos cual ha sido el destino..
ejemplo..:

Spoiler:


Que debes obtener para ganar? .. sigue leyendo y lo descubriras..


DUELOS:


Si en algún tema te enfrentas en una pelea con otro usuario, se lanzaran los dados para determinar quien sera el ganador de la misma. La misma puede ser una pelea cualquiera o también un duelo para dejar una Linea.

Cada participante del duelo podra ejecutar cinco golpes, es decir cinco post donde este luchando, cada fallo le resta un punto de energia, el que conserve mas energia luego de los cinco post (es decir el que haya recibido menos veces el resultado "Fallo" en los dados) sera el ganador.

Ejemplo:

On-Rol:
Le embesti con fuerza, aunque mi labio estaba sangrando y mi cuerpo se debilitaba no le dejaria escapar luego de lo que habia hecho. Gimio al chocar contra la pared y segui presionando su cuerpo mientras tanteaba la estaca que habia enganchado en mi cinturon.

Si luego de lanzar los dados obtienes un mensaje que dice Acierto, tu golpe es valido..si obtienes un mensaje que dice Fallo.. deberas editarlo que habias escrito.



Ejemplo: (este es un ejemplo de edición del mensaje anterior en caso de que el dado hubiera determinado que fallaste tu golpe)

On-Rol:
Le embesti con fuerza, aunque mi labio estaba sangrando y mi cuerpo se debilitaba
no le dejaria escapar luego de lo que habia hecho. Aunque aquello no fue suficientey se incorporo rapidamente.. comenze a tantear en busca de la estaca que habia enganchado en mi cinturon mientras el se acercaba para arremeter contra mi.

Esta demas decir que NO SE PUEDE ELIMINAR A NINGÚN PERSONAJE SIN EL PERMISO DEL USER Y LA ADMINISTRACIÓN.- Aunque seria divertido acabar con algunos verdad?..

EMBARAZOS:


Este tema no podia dejar de mencionarse ya que los humanos son como conejos y
no dejan de multiplicarse arruinando mi foro, pero no les sera tan sencillo desde luego.

Requisitos:


* La madre debe ser humana. Las vampiresas y ghouls no pueden quedar embarazadas.
* Tener 17 años en adelante (regla unicamente para humanos)
* Realizar un 18 en el foro.
* El padre solo puede ser humano o vampiro. Si el padre es un vampiro el mismo no puede tener mas de dos o tres semanas de convertido, ya que ese es el tiempo en que tardan los fluidos corporales humanos, en desaparecer de su cuerpo. (Es decir un vampiro mayor no puede embarazar a una humana bajo ninguna circunstancia)
Si el vampiro embaraza a la humana, el bebe sera un mestizo.-

Si cumples todos estos requisitos entonces puedes involucrar al destino..

En este caso no debes escoger el dado Mordida o el dado Flor, sino que debes escoger el dado Test.-

Spoiler:


Si luego de lanzar los dados obtienes un
Positivo, has quedado embarazada..si obtienes un numero Negativo.. no estas embarazada (Afortunadamente).

ejemplo:

Spoiler:

Imp!

* Solo puedes realizar el test una vez por mes.
* En caso de quedar embarazada sera: 9 meses on rol = 1 mes off rol (Lo que significa que aunque tu roleas un mes, en la historia de tu personaje abran pasado 9 meses) en caso de que el bebe sea un mestizo el tiempo de gestación sera de 5 meses on rol = 15 dias off rol.


Tienes alguna duda? enviale un MP a mis criados: Bones o Cath... ¿Acaso crees que tengo tiempo para responderte a ti?.

G.S.


Última edición por Gran Sire el Mar Ene 03, 2012 3:56 am, editado 1 vez
Gran Sire
Gran Sire
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/12/2010

https://besosdesangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.