Besos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Ka2s1j




En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) 1sl4dl
Últimos temas
» -.Jerarquia vampirica.-
En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) EmptyJue Jul 12, 2012 11:02 pm por nessie

» Nostra·Nocte {Afiliacion Normal}
En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) EmptyDom Jun 17, 2012 8:59 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) EmptySáb Mar 31, 2012 6:47 am por Invitado

» Always Girls (elite)
En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) EmptyMiér Mar 07, 2012 9:42 pm por Invitado

» Not a Dream (Elite) (Foro nuevo)
En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) EmptyLun Mar 05, 2012 2:30 pm por Invitado

» Jerarquia Vampirica (REGISTRO) [OBLIGATORIO PARA VAMPIROS]
En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) EmptyDom Mar 04, 2012 7:22 pm por Annette De Witt

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) EmptyDom Mar 04, 2012 7:01 pm por Annette De Witt

» Registro de Raza [OBLIGATORIO]
En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) EmptyDom Mar 04, 2012 6:59 pm por Annette De Witt

» Ficha de Annette De Witt
En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) EmptyDom Mar 04, 2012 6:48 pm por Annette De Witt





En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) O06ih1


En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) 25hohva
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:59 pm




En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Olfc

Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Besos de Sangre by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at besosdesangre.forosactivos.net.




En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) 2q9bbqg







En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Mr8cp0

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) 50x9010

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) 207xtas En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) 2dkbbbn

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Boton-37-82 En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Scaled.php?server=842&filename=50x50r

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Boton_10 En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Tumblr_lvpdhx116P1r725zeo1_100 The Vampire Diariees

0 Vanderbilt University

LonelyHeartsClub

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Aosdkf En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) The-va11 En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) 9iuE3

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Elitebo


En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer)

2 participantes

Ir abajo

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Empty En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer)

Mensaje por Belinda Carter Lun Ene 23, 2012 8:53 pm

Sin lugar a dudas el estar encerada y sin nada que hacer no era el mejor plan que se me había ocurrido, tenia que distraerme y salir de toda esta monotonia que me atormentaba, por mi cabeza empezaron a divagar diferentes opciones aunque ninguna lograba convencerme del todo. Tenía que hacer algo antes de terminar aburrida por completo, la noche había caido por compelto y que mejor lugar para pasar un buen rato que el "club el mordisco". Me di una ducha rapida y me coloque un vestido un poco señido a la altura de la rodilla, me colcoque las zapatillas y termine cogiendo un abrigo y la cartera para dirigirme al lugar. No tarde mucho en llegar al lugar el cual tenia bastante gente, al entrar entrege el abrigo dejando lucir así el vestido y me dirigi a la barra, observe el lugar con sumo cuidado observando a los lugareños esperando ver un rostro conocido.
Observe al barman por un moemnto y me pedí un trago, el cual me entrego casi de inmediato, gire mi cuepo un poco para observar a mi alrededor y ver con cual de ellos me divertiria esta noche.
Belinda Carter
Belinda Carter

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Empty Re: En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer)

Mensaje por Charles De Mortimer Mar Ene 24, 2012 5:44 pm

Encontrándome por los rumbos decidí entrar a un bar perfectamente abarrotado de humanos... deliciosos humanos, había diferentes damas de compañía a mis alrededores, yo mismo traía a tres, invitándoles de tomar, logrando que todas y cada una de ellas me acariciaran y besaran el cuerpo,...

Alimentándome de las tres hábilmente y sin dolor para ninguna de ellas, hacían mención que de pronto se sentían débiles a lo cual les respondía seductoramente que si deseaban podían irse a descansar, "tal vez sea el licor"... Haciéndolas cambiar de parecer las tres humanas se levantaron dándome apasionados besos un tanto confundidas por aquel frenesí apasionado del estar a mi lado...

Vi a una seductora vampiresa entrar al lugar, me incorporé grácilmente y me acerqué a la dama...

-Hermosa Dama... ¿Qué la trae a estos lugares y tan sola?- Sonreí seductor, tome su mano suavemente y la besé presentándome educadamente y tratando de entablar una conversación.
Charles De Mortimer
Charles De Mortimer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Empty Re: En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer)

Mensaje por Belinda Carter Mar Ene 24, 2012 10:56 pm

Mantenia mi mirada en aquellos humanos intentando escoger al mejor de ellos, mi mirada se poso en uno a un par de metros de mí, para tratarse de un simple humano este era apuesto, sin duda podria divertirme con él bastante, estaba decidida a incorporarme de mi asiento e ir por él, pero la presencia de un vampiro dirigiendose a mi posicion se interpuso ante aquel plan.

Le observe con una sonrisa encantadora mientras escuchaba sus palabras, él saludo cortesmente por lo cual hize lo mismo. -Solo intento divertirme, como veo que ya has hecho tú- le mencione mientras observaba de reojo a las chicas con las que estaba hace un par de segundos antes. -Es un lugar bastante lleno de humanos ingenuos complacidos por hacer lo que yo les pida- le mencione con un tono lleno de picardia.
-Mi nombre es Belinda ¿tu nombre es?- le pregunte con el mismo tono mientras le observaba.
Belinda Carter
Belinda Carter

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer) Empty Re: En busca de un poco de diversión (Charles De Mortimer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.