Besos de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando el rato (Kris) Ka2s1j




Pasando el rato (Kris) 1sl4dl
Últimos temas
» -.Jerarquia vampirica.-
Pasando el rato (Kris) EmptyJue Jul 12, 2012 11:02 pm por nessie

» Nostra·Nocte {Afiliacion Normal}
Pasando el rato (Kris) EmptyDom Jun 17, 2012 8:59 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Pasando el rato (Kris) EmptySáb Mar 31, 2012 6:47 am por Invitado

» Always Girls (elite)
Pasando el rato (Kris) EmptyMiér Mar 07, 2012 9:42 pm por Invitado

» Not a Dream (Elite) (Foro nuevo)
Pasando el rato (Kris) EmptyLun Mar 05, 2012 2:30 pm por Invitado

» Jerarquia Vampirica (REGISTRO) [OBLIGATORIO PARA VAMPIROS]
Pasando el rato (Kris) EmptyDom Mar 04, 2012 7:22 pm por Annette De Witt

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Pasando el rato (Kris) EmptyDom Mar 04, 2012 7:01 pm por Annette De Witt

» Registro de Raza [OBLIGATORIO]
Pasando el rato (Kris) EmptyDom Mar 04, 2012 6:59 pm por Annette De Witt

» Ficha de Annette De Witt
Pasando el rato (Kris) EmptyDom Mar 04, 2012 6:48 pm por Annette De Witt





Pasando el rato (Kris) O06ih1


Pasando el rato (Kris) 25hohva
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Lun Ene 01, 2018 5:59 pm




Pasando el rato (Kris) Olfc

Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Besos de Sangre by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at besosdesangre.forosactivos.net.




Pasando el rato (Kris) 2q9bbqg







Pasando el rato (Kris) Mr8cp0

Pasando el rato (Kris) 50x9010

Pasando el rato (Kris) 207xtas Pasando el rato (Kris) 2dkbbbn

Pasando el rato (Kris) Boton-37-82 Pasando el rato (Kris) Scaled.php?server=842&filename=50x50r

Pasando el rato (Kris) Boton_10 Pasando el rato (Kris) Tumblr_lvpdhx116P1r725zeo1_100 The Vampire Diariees

0 Vanderbilt University

LonelyHeartsClub

Pasando el rato (Kris) Aosdkf Pasando el rato (Kris) The-va11 Pasando el rato (Kris) 9iuE3

Pasando el rato (Kris) Elitebo Pasando el rato (Kris) Elitebo Pasando el rato (Kris) Elitebo Pasando el rato (Kris) Elitebo

Pasando el rato (Kris) Elitebo Pasando el rato (Kris) Elitebo Pasando el rato (Kris) Elitebo Pasando el rato (Kris) Elitebo

Pasando el rato (Kris) Elitebo Pasando el rato (Kris) Elitebo Pasando el rato (Kris) Elitebo Pasando el rato (Kris) Elitebo


Pasando el rato (Kris)

2 participantes

Ir abajo

Pasando el rato (Kris) Empty Pasando el rato (Kris)

Mensaje por Bianca Olivier Miér Ene 04, 2012 2:38 am

Deslize la mano por mi vestido negro para descenderlo un par de centimetros al bajar de mi coche.
Aquella ciudad no me agradaba pero era el lugar donde había recibido información mas certera sobre la reaper. Según habia escuchado varios vampiros le habian visto y muchos se habian marchitado en sus brazos, definitivamente ella me caia para el demonio.
Pero tenia ordenes expresas de Crispin de responder a cualquier novedad acerca de ella. Estaba segura de que en este mismo instante el debia estar dando vuelta media ciudad para encontrar a la peliroja.
De momento yo habia decidido tomarme un meresido descanso, no por que lo necesitara, hacia mas que un largo dia para disminuir mi energia, pero tanto tiempo sin divertirme... eso definitivamente era malo para mi salud.
Entre al bar empujando la puerta con delicadeza para no destrozarla, todo lo que rodeaba a los humanos era tan... fragil.
Sonrei al jóven de ojos avellanas que abrio la puerta por mi al creer que me pesaba y aquello me resulto chistoso. El humano se quedo estatico viendome mientras avanzaba hacia la barra pero aquella noche no estaba sedienta y el, no era mi tipo.
Me acomode sobre la baqueta cruzandome de piernas y deslizando mi mano por la barra mirando al cantinero que se acerco rapidamente, el si era mi tipo... sonrei con algo de malisia.
-Solo un whisky cielo- mi voz era un ronroneo divertido.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Kris) Empty Re: Pasando el rato (Kris)

Mensaje por Kristine Gray Miér Ene 04, 2012 3:02 am

Era de noche ya cuando todo aquel bullicio de la gente en ese bar comenzó a explotar, conforme las horas avanzaban parecía que ese lugar se llenaba mas y mas. No podía negarme que a pesar de que el aire venia cargado del sudor de los humanos que bailaban en la pista, el efluvio de su sangre era demasiado tentador ocasionando que la parte humana que tenia hiciera su aparición en mi boca produciendo que mis glándulas comenzaran a salivar mientras ese aroma golpeaba constantemente mi nariz.

Pero hoy, especialmente este día... tenia que olvidarme de ello y concentrarme en algo mucho mejor que en divertirme con esos humanos que giraban al verme pasar entre ellos. Tenia una misión, el precio por esa cabeza era demasiado bueno como para perderme la oportunidad de dejarla ir. Se suponía que esa pelirroja tan buscada y que aun parecía ser para algunos un mito, estaba por los alrededores de estos lugares lo que había sido mi principal motivo para estar por estos rumbos y haber decidido entrar a este lugar.

Me gire sobre la mesa en la que estaba buscando alguna señal de ella, algo que fuera diferente entre esos humanos que alzaban sus copas y reían de absurdos chistes. Fue entonces cuando la vi, cuando su voz llego ligeramente a mis oídos cuando pidió su bebida. Sonreí de lado, esa piel que parecía brillar así como la tonalidad de su voz me decía que su corazón hace tiempo había dejado de latir.

No pude evitar pararme con la copa que había pedido entre mis manos y acercarme hacia donde ella estaba ocupando el lugar continuo a ella que estaba desocupado, pude sentir su mirada cuando me senté y sin borrar esa sonrisa de mi rostro me gire a verle -¿Vienes por la cena?- pregunte sin mas, olvidando por completo de la misión que me había llevado ahí y pensando solo en divertirme.


Kristine Gray
Kristine Gray

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Kris) Empty Re: Pasando el rato (Kris)

Mensaje por Bianca Olivier Miér Ene 04, 2012 3:12 am

El bartender asintio algo atontado y entrecerre los ojos, no creia que estuvieran de color verdoso pero me asombraba que un hombre de esas caracterizticas titubeara ante una mujer. Debia reconoser los hechos, yo no era una mujer común y la parte de mi que era un completo depredador por momento se hacia visible aunque deseara ocultarla.
Mordi mi labios inferior dejando que mis colmillos rozaran el mismo pero sin salir a la superficie, en ese instante deseaba tan solo un sorbo, pero no por que tuviera ralmente sed.
Mi mano rodeo el vaso de whisky en cuanto me lo alcanzo, esta vez mi sonrisa fue divertida por que lo habia sentido.
Aquella arteria palpitante tan humana pero a la vez tan diferente al resto, Kristine jamás podria negar quien era su padre, con tan solo acercarse mi piel se erizo ante la sensación de eletrizidad, de poder, aquello me encantaba.
-No de momento, solo quiero divertirme- nuevamente aquella voz seductora salia de mis labios, y era que ella era demasiado tentadora, y a diferencia del cantinero, no tartamudearia ante la primera insinuación.
-¿Que trae aqui a la niña de mencheres?- indague con algo de ironia, sabia que a ella no le agradaba que le trataran de ese modo, siempre habia sido independiente de el, pero para mi.. era demasiado divertido provocarle.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Kris) Empty Re: Pasando el rato (Kris)

Mensaje por Kristine Gray Miér Ene 04, 2012 3:30 am


Mi vista giro en cuanto esas palabras salieron de su boca, justo antes de siquiera permitirme para contestarle ella prosiguió. No había faltado que me viera, eso lo sabía a la perfección, tal vez incluso me había presentido al entrar tan solo a este local. Pero su manera de hablarme, con ese tono de seducción que yo bien conocía y a que más de uno intimidaba como aquel pobre cantinero que ahora a pesar de estar del otro lado de la barra nos observaba con atención.

Bufe ante la pregunta de ella rodando mis ojos con cierto cansancio, realmente odiaba que me recordaran quien era mi padre o el poder que ejercía entre los vampiros, y Bianca lo sabía perfectamente bien, logrando que esa sonrisa aumentara al ver que su propósito de molestarme había dado fruto.-Una que viene solamente a saludarte, a tomar la copa contigo y… ¿te burlas?-le pregunte sin dejar de reír al acabar mi pregunta.

Comencé a negar y alce mis hombros restándole importancia a sus palabras para posteriormente después verle nuevamente-Solo quería tomar un trago, tal vez un poco de diversión con algún humano para mas al rato- comente sin decirle lo que realmente me había motivado a estar en estos rumbos. Alce mi copa sonriéndonosle de esa misma forma que ella lo había hecho al repreguntarme para después posar mis labios sobre el filo del vaso y dejar que ese liquido cítrico pasara por mi boca y recorriera mi garganta, para cuando acabe fue mi lengua la que limpio sutilmente mis labios y deposite de nueva cuenta el vaso en la barra para volverle a ver.

-Pero… estas aquí, puede que decida divertirme contigo un rato- le dije emitiendo una suave risa para después completar- o puede que los años te hayan hecho ya aburrida y no puedas seguirme el ritmo.

Kristine Gray
Kristine Gray

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Kris) Empty Re: Pasando el rato (Kris)

Mensaje por Bianca Olivier Jue Ene 05, 2012 1:25 am

Sonrei ante su contestacion y el gesto que recibi de su parte, definitivamente fastidiarla era divertido. Mordi mi labio inferior para luego tomar mi vaso y girarme hacia ella dejando que mi piernas cruzadas apuntaran en su dirección.
Su cabello rubio habia adoptado una tonalidad entre celeste y blanco debido a la luz baja y su piel brillaba dejando a la vista que ella no era una humana ordinaria, aunque era su palpitante arteria la que delataba su naturaleza. Ya le habia mordido una vez, y debia confesar que estaba ansiosa por repetir aquello.
-Sabes que me gusta jugar... o ¿es que tu fragil memoria humana ha hecho que lo olvidesr?- agregué irritandola nuevamente.
Diversión con algun humano, definitivamente to habia venido por lo mismo, para sacear otra clase de sed, ellos no eran como lo que yo acostumbraba, pero no por ello no podia pasar un rato agradable. De todas maneras otra clase de ideas pasaron por mi mente cuando Kristin aparecio en aquel bar.
-Conmigo siempre hay diversión cielo, pero no se si quiero divertirme contigo esta noche- le mire provocandole.
Solo pude rodar los ojos ante sus palabras y sonreir -Crees?- subi una ceja descruzando mis piernas y acercandome mas hacia ella -Soy un vampiro, con los años.. solo nos ponemos mejores- mi mano se deslizo con lentitud hasta llegar a su pierna.
-Pero.. creo que mi experiencia sera demasiado para ti, despues de todo.. sigues siendo fragil- aquel tono sobrador salio de mis labios divertido.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Kris) Empty Re: Pasando el rato (Kris)

Mensaje por Kristine Gray Jue Ene 05, 2012 2:09 am


No dije nada cuando ella hablo, mi vista permanecía enfocada en su mirada, en esos ojos que resplandecían a pesar de la oscuridad y de que la luz del sitio no la enfocaba. Y a pesar de que bien recordaba lo que ella había dicho sin dejar nuevamente de molestarme recordándome que yo no del todo estaba muerta, seguí permaneciendo callada, simplemente limitándome a sonreírle y a alzar mi ceja conforme sus palabras continuaban.

Mi mano subió a la barra, mis dedos juguetearon con el filo de mi copa que antes había bebida para cuando ella contesto mis últimas palabras note como se acercaba hacia mí, y cuando acabo con su frase “solo nos ponemos mejores”, su mano yacía sobre mi pierna, mi única contestación fue sonreírle ladeando mi cabeza en dirección contraria a ella. Su mirada era penetrante, lo sabía a la perfección y más de una vez debía de admitir había acabado presa de ella, de esa voz y entonación que usaba.

-¿Frágil?...- pregunte cuando ella termino- Si no mal recuerdo, te he demostrado con anterioridad que no lo soy- comente dejando que mi codo se recargara en la barra mientras tomaba mi copa en la mano, haciendo que ese movimiento me dejara más cercana a ella y que su mano, aun sobre mi pierna subiera un poco mas por ella.

Rei ante esa mirada de diversión por parte de ella, sin duda, estaba segura que esa era mi misma expresión. –Bianca- susurre su nombre para morder ligeramente mi labio inferior antes de proseguir- sabes que es malo subestimarme… muchos han hecho eso y como sabrás, lamentablemente ya no se encuentran con nosotros en este mundo- la música comenzó a resonar con un poco mas de fuerza pero aquello poco importaba para dos seres como nosotros- además, que muchas veces me ayudado ser como soy… creo que hasta tu en más de una ocasión te has divertido con el liquido que recorre mi cuerpo.

Kristine Gray
Kristine Gray

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Kris) Empty Re: Pasando el rato (Kris)

Mensaje por Bianca Olivier Jue Ene 05, 2012 2:22 am

Kristin quito su vista de la mia luego de que aquellas palabras salieran de mi boca, ¿acaso habia tocado su punto debil? bien, esa era la idea desde el principio.
Aunque luego de su pregunta se volvio hacia mi recargando su codo en la barra mientras su dedo rozaba con lentitud el filo de su copa.
Sonrei al escucharle y mi mano subio un poco mas por su pierna, debido a su cambio de posición.
Definitivamente me lo habia demostrado, y ambas sabiamos como divertirnos juntas pero ya hacia tiempo que no le veia y no estaba segura de cuantas cosas habian cambiado.
Deje que mi mano bajara con lentitud por su pierna para luego terminar por quitarla y mirarla divertida.
-Vaya, muchos ya no estan en este mundo...- deje escapar una risita para luego darle un sorbo a mi trago -¿Es eso una amenaza?- le mire enarcando una ceja.
Tenia razón con respecto a su sangre, que podia decir, era tan deliciosa como la humana pero llena de poder.
-Me he divertido con.. todos.. los liquido que recorren tu cuerpo- las palabras salieron con lentitud de mis labios y le mire provocandole para terminar por sonreir.
Quite mi vista de ella ante la sensacion de que mis ojos en cualquier momento adoptarian aquel profundo color esmeralda que delataba mi estado de animo al tenerle tan cerca.
-Pero ahora ya no eres la unica mestiza que conozco Kris, quizas pruebe a la reaper- aquello era una broma, si llegaba a tocarla Bones me destrozaria y el no era nada agradable con sus enemigos, siempre era preferible estar de su lado.
Pude notar algo de tension en ella, pero eso no me asombraba, la mayoria reaccionaba de ese modo ante la mension de la peliroja. Digamos que... no era apresiada en el bajo mundo, y si alguien se enteraba de que le buscaba para entregarla a Bones, aquello no terminaria bien.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Kris) Empty Re: Pasando el rato (Kris)

Mensaje por Kristine Gray Jue Ene 05, 2012 2:48 am


Después de mis palabras hubo un silencio entre nosotras, las música en su máxima potencia hacia vibrar un poco la barra mientras nuestra mirada puesta en la otra era el contacto que ahora manteníamos. Reí girándome en mi lugar para después echar hacia atrás mi cabeza, topándome con un cristal frente a mí, por el cual podía ver el claro reflejo de mi acompañante de un costado. Volví a beber de mi copa hasta que las últimas gotas desaparecieron y ella habló, reí ante su pregunta para mirarle nuevamente- ¿Amenaza?, siento que es una palabra muy ruda para usar entre nosotras…- hice una pausa encogiéndome de hombros- solo quería que lo tuvieras en cuenta para la otra, no es bueno subestimarme Bianca.

Termine por decirle regresando a mi posición de antes al notar como ella también había apartado su mirada de la mía dirigiéndola hacia otro sitio. ¿Intrigante era se ser a mi lado?, mucho, con esas palabras y esa sonrisa que no dejaba de gustarme a pesar de los años lo era; reí ante su comentario sobre los fluidos pero aquella risa quedo en el olvido cuando susurro el nombre con el que conocíamos a esa mestiza que ahora era mi próximo trabajo.

Tal vez fue mi mirada de desconcierto que llamo su atención después de pronunciar a la reaper, fuera lo que fuera trate de disimular, era consciente de que Bianca pertenecía a la línea de Bones y si los rumores eran ciertos, él algo tenía que ver con ella.- ¿La Reaper?- pregunte ladeando mi boca en una sonrisa- ¿No me digas que crees en esos mitos?... demasiado se escucha de ella en estos lugares, muchos amigos míos la han nombrado en nuestras platicas pero aun se desconoce si es en verdad como yo- conteste girando mi mirada al camarero para pedirle otro trago- Y ya sabes, hasta ver no creer- termine por decirle para poner mi atención en decirle la bebida que quería al mesero.

La vista de Bianca continuaba puesta en mi, lo supe cuando alce mi vista y me tope con el espejo enfrente mio y sus ojos.-¿Què te trae a estos lugares Bianca?- pregunte curiosa por saber si ahora compartíamos una misión similar.

Kristine Gray
Kristine Gray

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Kris) Empty Re: Pasando el rato (Kris)

Mensaje por Bianca Olivier Vie Ene 20, 2012 6:59 pm

Rode los ojos dandole un trago a mi bebida. Aquella hibrida tenia serios complejos de grandesa y aunque me agradaba pasar el rato con ella eso me irritaba bastante. Mencheres era el gran sire de Bones, y le debia mi respeto aunque su propia hija lo tratara como si fuera poca cosa.

-Estas demasiado relajada para ser que te la he nombrado- le mire sonriendo y quitando mi cabello del cuello.
-La mayoria se pone algo... nervioso ante la mension de la peliroja, aunque desde luego ella puede ser una hibrida como tu pero se ha cargado a vampiros maestros, aun no se como-
Si no fuera porque pertenecia al clan de Bones yo misma hubiera ido a por ella, definitivamente ella era una amenaza para nosotros pero Kris no lo veia asi.

Gire mi rostro ante su pregunta... mi motivo era sencillo, aunque aquella noche solo queria distraerme. Confiaba en Kristene pero no tanto como para confiarle lo de la reaper.
-Solo necesitaba algo de diversión- mordi mi labio y mi vista volvio a fijarse en ella mientras me ponia de pie. -¿Vienes?- indague girandome y avanzando hacia la pista.
Bianca Olivier
Bianca Olivier

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Kris) Empty Re: Pasando el rato (Kris)

Mensaje por Kristine Gray Miér Ene 25, 2012 10:02 pm

Mi mirada estaba puesta en ella mientras la escuchaba hablar, su reflejo en el espejo era claramente visible a pesar de estar a oscuras, por lo que no me había perdido cada uno de sus gestos. Eran ya años de conocernos, ni siquiera podía asegurar exactamente cuantos años ya habían pasado, pero gracias a ello ahora sabia perfectamente que mi actitud en cierta forma lograba molestarle, algo que a mi me divertía y me hacia sonreír como lo estaba haciendo en esos momentos.

-No veo el caso de ponerme nerviosa- dije bajando mi vista para enfocarla en mi vaso donde la yema de mi dedo jugaba con el borde-aunque mentira si no te dijera que me provoca curiosidad la chica- rei alzando mi vaso y tras guiñarle tomé un trago de mi bebida.

Cuando contesto mi pregunta anterior me gire a verle, dejando el vaso aun lado de donde aun mi brazo se recargaba en la barra y alce mis cejas. ¿Algo de diversión?, me pregunte cuando la vi avanzando cada vez mas hacia la pista notando como mordía su labio y después de que bajara ligeramente mi cabeza y negara la seguí. -Ya que nos encontramos por casualidad en este lugar... vamos a divertirnos- le dije cuando la alcance y tome su mano mientras mis labios se dirigían a hablarle apenas unos milímetros alejada de su oreja.
Kristine Gray
Kristine Gray

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Kris) Empty Re: Pasando el rato (Kris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.